¡Bienvenido a RLATAM!

Revoluciones Latinoamérica es un blog informativo y de análisis sobre el acontecer diario en América Latina, administrado por Mónica Solís y creado por Samuel R. García en agosto del 2009. Aquí encontrarás la información puntual y objetiva sobre lo que sucede en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Revoluciones Latinoamérica · RLATAM

Publicado por R0B3RT Z3NK0 viernes, 7 de agosto de 2009

Revoluciones Latinoamérica es un blog que es parte del proyecto Revoluciones, el cambio empieza en ti. El blog RLATAM pretende ser un espacio informativo y de análisis sobre el acontecer diario en América Latina.

Después de una reunión de colaboradores de Revoluciones, celebrada en algún punto de la ciudad de México, el pasado martes 4 de agosto se acordó crear un blog que se dedique exclusivamente a la difusión de noticias y análisis referentes a los diferentes procesos que se viven en Latinoamérica. En esa misma reunión se anunció el regreso de Mónica Solís al equipo de Revoluciones y se le nombró administradora del blog RLATAM.

En las primeras semanas el blog RLATAM será supervisado por Samuel R. García; Briareos Zenko apoyará a Mónica Solís en el diseño y organización del blog, se espera que ambos logren hacer de RLATAM un punto de referencia para los cibernautas que buscan diferentes temas sobre América Latina.

Revoluciones Latinoamérica funcionará de manera similar a RMX (Revoluciones México), con la diferencia de que atenderá únicamente temas relacionados con Latinoamérica y estará difundiendo material de agencias informativas no alineadas con el actual sistema de control y que ha distorcionado la verdad durante mucho tiempo en todo el mundo.

El compromiso de RLATAM es informar de manera puntual y objetiva el acontecer diario de Latinoamérica y por este medio expresaremos nuestra opinión en torno a la realidad de esta región del mundo.

No promovemos la violencia, ni física, ni verbal. No somos un medio exclusivo de la izquierda o portavoz de algún movimiento social. Buscamos dirigir nuestro contenido hacia todos los latinos, mujeres y hombres libres, que buscan hacer de nuestra región un mejor lugar para vivir.

El proyecto Revoluciones es un medio alternativo, gratuito, no comercial, ni lucrativo, totalmente independiente y que es administrado en el presente por Ilse N. Saenz bajo la supervisión de Samuel R. García, creador y fundador del proyecto Revoluciones, el cambio empieza en ti, RLATAM estará a cargo de Mónica Solís.


Revoluciones, el cambio empieza en ti

www.revoluciones.org / www.revolucionesmx.com

Fundador y responsable: Samuel R. García (Noviembre 2006)

Revoluciones México, blog de noticias y análisis (RMX)

www.revolucionesmx.blogspot.com

Diseñado por: Samuel R. García

Administrado desde enero de 2009 por: Ilse N. Saenz

Revoluciones Latinoamérica, blog de noticias y análisis sobre el acontecer diario de América Latina (RLATAM)

Diseñado por: BZ y Samuel R. García

Administrado desde agosto de 2009 por: Mónica Solís

0 comentarios

Publicar un comentario