¡Bienvenido a RLATAM!

Revoluciones Latinoamérica es un blog informativo y de análisis sobre el acontecer diario en América Latina, administrado por Mónica Solís y creado por Samuel R. García en agosto del 2009. Aquí encontrarás la información puntual y objetiva sobre lo que sucede en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ordena Fiscal investigar hecho de violencia de oposición venezolana

Publicado por Unknown domingo, 23 de agosto de 2009

Prensa Latina

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega, ordenó hoy iniciar una investigación para identificar a los responsables del acto de violencia de opositores contra policías en la caraqueña avenida Libertador este sábado.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Ortega informó que dos fiscales fueron comisionados para este caso ocurrido al cierre de una marcha opositora, mientras la movilización de los socialistas aconteció de manera pacífica.

La Fiscal General alegó que se habrían producido agresiones a miembros de los cuerpos de seguridad así como daños al patrimonio público.

Luego de identificados los autores de estas acciones se tomarán las medidas necesarias y se pedirán las sanciones en caso de que hubiese lugar a ello, señaló.

Anteriormente el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, denunció la agenda de violencia de opositores venezolanos que arremetieron con objetos contundentes contra la Guardia Metropolitana.

El Aissmi condenó también la manipulación de las imágenes ofrecidas por el canal Globovisión, pues los opositores fueron quienes comenzaron el conflicto al derribar la barrera, límite ubicado donde culminaba la manifestación en la avenida Libertador.

Subrayó que hechos como estos demuestran cuál es la agenda de violencia que tienen, y sus verdaderos propósitos es dar un golpe de Estados al presidente venezolano, Hugo Chávez.

lac/rsm

0 comentarios

Publicar un comentario