¡Bienvenido a RLATAM!

Revoluciones Latinoamérica es un blog informativo y de análisis sobre el acontecer diario en América Latina, administrado por Mónica Solís y creado por Samuel R. García en agosto del 2009. Aquí encontrarás la información puntual y objetiva sobre lo que sucede en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Dick Emanuelsson

René Andino, presidente del Sindicato de Trabajadores de la UNAH, Sitraunah advierte al régimen de facto de Micheletti que el pueblo puede empezar de armarse para defenderse.

“Ni en la época más oscuras de la década -80 cuando había un régimen represivo- habían entrado como han hecho hoy. Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para que el país vuelva a la institucionalidad en nuestro país.”

¿El pueblo y los universitarios se defienden, como podemos ver acá, con piedras contra francotiradores y uniformados con todo tipos de armas?

“Hoy lamentablemente solo contamos con piedras que encontramos, pero mañana puede ser que contamos con armas y la situación va a ser diferente”.

Escuche la entrevista completa en audio:

http://www.box.net/shared/4a6usizz9q

0 comentarios

Publicar un comentario